Mortal Kombat Komplete Edition (PC) x WQ



Descargar MKKE-PC-LGDWQ.rar en 2 Partes vía MEGA.
Una vez Descargado y Descomprimido, Montar el 1er DVD como Imagen ISO en DAEMON Tools Lite para Ejecutar el Archivo setup.exe y Proceder a Instalarlo como Programa Regular:










Atentos: Les Aparecerá la Casilla Marcada de la Opción ☑ Cracktro?, la cual Deben Aceptar para que el Juego sea Crackeado por FairLight:


Una vez que Presionen 'Finalizar', les Aparecerá la Presentación de FairLight dando a Entender de que el Juego ya ha Sido Crackeado. Cierran y Vuelve a Ejecutar el VideoJuego:

 

 

 

 

 

 

 

 


♦ Compatibilidad: Probado en Windows 8. Funciona Ahora, Porque al Principio había un Problema con la Memoria de Video y Surgía una Incompatibilidad con el Monitor.


Aunque al Parecer No es un Problema Solamente con Win8, Sino con Quienes Poseemos una Placa de Video Intel... No se Preocupen, Se Soluciona de la Siguiente Manera: Vamos a Mi PC > OS (C:) > Usuarios > TuNombreDeUsuario > AppData > Roaming > MKKE y Editamos los 2 Archivos de Texto dxdiag.cfg y options.ini como Muestra la Siguiente Imagen:


[En Dedicated Memory Reemplazamos 32 MB por 1024 MB]


---


[En max_texture Reemplazamos 512 por 1024]


Guardamos los Textos para Conservar los Cambios y en Esos Mismos Archivos hacemos Click Derecho para Seleccionar Propiedades, donde Marcaremos ☑ Sólo Lectura - Ésto Evitará que los Cambios Hechos No se Borren al Ejecutar el Juego:



• Nota: Si No Encuentran las Carpetas a partir de AppData es Porque lo Tienen Como Archivo Oculto: Para Ver los Archivos Ocultos, Encima de la Ventana Presente Seleccionamos Vista > ☑ Elementos Ocultos - Muestra de Cómo les Debería Quedar la Parte Superior:


Una vez Aceptados los Cambios, Nos Dirigimos a Ejecutar el VideoJuego y Veremos que Ya Funciona Perfectamente y Como Corresponde... ¡A Disfrutar!

 

 


Relacionados: DAEMON Tools Lite WinRAR
Recomendado: EMEKAkae (+contenidos descargables sobre MK9 & MKKE)

Agradecimiento Especial a zombiean de identi & ZonaGamingX por la solución al error...